Normal Model Home

NORMAL MODEL HOME

Normal Model Home da nombre al proyecto realizado por Jeongsoo Lim durante la residencia artística en Bitamine Faktoria.

El trabajo muestra la visión del País Vasco por parte de la artista a través de una instalación y una serie de vídeos inspirados en la combinación de las formas arquitectónicas y el movimiento de las personas. Además, deportes tan arraigados como la pelota, el remo, la sega y la aizkora, con una fuerte conexión entre el cuerpo y el objeto, han servido de referencia para esta muestra.


Normal Model Home | papel, madera | instalación | 2016
Es una instalación compuesta por el espacio construido a partir de las formas y los colores. El método de producción se ha basado en coleccionar-clasificar-enumerar, no en hacer. Se ha recopilado papel de regalo con motivos abstractos y ha sido clasificado en cuatro categorías (línea roja, línea amarilla, línea azul y línea verde). El flujo de espacio se conecta con otra línea de manera natural. Esta característica es utilizada en el diseño de interiores y de casas. Se invita a observar el espacio caminando por él. Esta instalación funciona cuando las personas entran en ella. La instalación recuerda los motivos, formas y colores que conforman la ciudad.


Direction for shape | video mono-canal, 13 min | 2016
Es una colección de 10 piezas de vídeo cortas que muestran interacciones e intervenciones en la ciudad a partir de objetos y formas de colores.

Además, la artista de Seúl muestra el registro de los trabajos realizados en el marco del proyecto RI8ERA, iniciativa que ponía en valor el río y la memoria a partir diversas prácticas del arte contemporáneo. Por un lado, la instalación Ask : Respond y la performance Give me your name realizadas en el entorno del Puente Avenida el 24 de septiembre; y por otro, la instalación Something on everywhere colocada en el centro cultural CBA en octubre.

Más informaciónwww.limjeongsoo.com