5ª JORNADA DE INDUSTRIA CREATIVA


La 5ª Jornada de Industria Creativa se celebrará el próximo viernes 17 de noviembre en la sede de Irun Factory. Este evento reúne a empresas y asociaciones del País Vasco con el propósito de que presenten sus ideas de negocio y compartan su visión sobre la innovación y la creatividad.

En esta ocasión, las iniciativas presentes en la jornada son Hiritik At3r3d Technology MaterialsWood & NikaBorderline FabrikaLa KilomberaMari Matraka Nymphalur. Además, Gorka Irisarri de Gastroideas dinamizará el taller “Creatividad, vanguardia y tendencias gastronómicas internacionales”, con el objetivo de generar un aprendizaje partiendo de los procesos de investigación y creación utilizados en la gastronomía.

Programa de la jornada

10:00 Bienvenida
Desayuno de presentación

11:00 Hamaiketako visual
Presentación visual de los proyectos

12:15 Taller dinámico
“Creatividad, vanguardia y tendencias gastronómicas internacionales”
Acción dinámica guiada por Gorka Irisarri de Gastroideas

14:00 Despedida

El Ayuntamiento de Irun  organiza esta jornada dentro de la programación del proyecto Poctefa- Rutas Singulares EFA 027/15.

Estas actividades son cofinanciadas al 65% por fondos europeos FEDER a través del POCTEFA 2014-2020 (Programa de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra). El objetivo de POCTEFA es reforzar la integración económica y social de la zona fronteriza España-Francia-Andorra. Su ayuda se concentra en el desarrollo de actividades económicas, sociales y medioambientales transfronterizas a través de estrategias conjuntas a favor del desarrollo territorial sostenible.