13.10.16 La Rencontre – Like

like

La red LIKE celebra el encuentro Cultura como ágora en Donostia-San Sebastián del 10 al 14 de octubre con el objetivo de promover la articulación entre ciudadanos, territorios y creatividad. La red Like aglutina a varias ciudades y regiones europeas con el objetivo de promover la cultura además de favorecer la cooperación en el sector.

Durante estas jornadas LIKE propone una reflexión sobre los nuevos modos de participación democrática en el arte y la cultura (iniciativas ciudadanas, democracia participativa, práctica amateur) al tiempo que desea abrir en la actual capital europea de la cultura un espacio de reflexión sobre los nuevos modelos de desarrollo de políticas públicas para el sector cultural.

like-1

Helga Massetani, gestora cultural y comisaria en Bitamine Faktoria participa en el foro De la participación artística y cultural al compromiso social y político. Proposiciones para una cultura comprometida e independiente. ¿Cómo pueden modificar las prácticas artísticas y culturales nuestro acercamiento a la democracia? junto a Francesco Zarzana e Isusko Vivas.
Más info sobre LIKE  | Encuentro con Helga Massetani