TRANSBITA LARREAUNDI

Transbita Larreaundi propone para este viernes 15 de diciembre de 2017 un diálogo entre la música rock, soul y pop del dúo guipuzcoano Lemon Twist y el diseño de luz de Suartez. Ante las inclemencias del tiempo, la actividad se realizará en la sede de Bitamine Faktoria y en sus inmediaciones.

El laboratorio de luz «Jugando con la luz en los espacios públicos», dinamizado por Nora Imaz y Enara Aranbide de Suartez, comenzará a las 16:00 horas y tendrá una duración de tres horas. El taller introducirá a los asistentes en el diseño de la luz en los espacios públicos mediante ejercicios prácticos con el objetivo de intervenir en el barrio. El proyecto Suartez, formado por Nora Imaz y Enara Aranbide, tiene un larga trayectoria en este tipo de trabajos destacando los proyectos llevadas a cabo en el marco de la capitalidad europea de Donostia-San Sebastián 2016 y en Transbita Hendaia en 2015.

La actuación de Lemon Twist comenzará a las 19:00 horas. El dúo donostiarra formado por Sergio Villar (voz y guitarra) y Gus González (batería y percusión) en 2014 tiene un repertorio de covers de música rock, pop y soul, donde tienen cabida canciones de los últimos 50 años, versionando a artistas como Creedence Clearwater Revival, The Beatles, Oasis, Radiohead, Otis Redding, The Police o Bruno Mars.

La participación en el taller es gratuita pero se recomienda inscripción previa en faktoria@bitamine.net. Los menores de edad deberán estar acompañados por un adulto.