La Terraza

la-terraza-2
La Terraza
Punto de intercambio y encuentro de pares.

Los recursos, no son sólo el hecho de tener un espacio de trabajo. Evidentemente hoy en día, nuestra propia casa puede serlo. El espacio tiene que tener otros atractivos para aglutinar a la comunidad de este campo.

Algunos ejemplos que pueden ser factibles es la información de recursos, la facilitación de contactos, la tutorización de proyectos, el acompañamiento de fuentes (libros, artistas, modelos de gestión, ejemplos de otras empresas creativas, etc), consejos fiscales, medios de financiación. Todo lo relativo a poder conseguir lanzar las iniciativas artísticas y culturales de una manera mas rápida, fácil y segura.

Con lo que esta necesidad se puede transformar en una oportunidad para poder continuar el contacto fuera de actividades formales programadas como talleres y jornadas.

Es un formato distendido y un punto de encuentro para darle continuidad y resoluciones a estos planteamientos. Este espacio está abierto a todo el publico y aquí se canalizarán todas las cuestiones que plantee la comunidad artística en general.

La primera edición se realizó en Irun Factory
Todos los martes de 16.00h a 8:00h
Del 12 de Mayo al 16 de Junio de 2015