FABRICA DE PENSULE

Fabrica de Pensule es el primer proyecto colectivo de estas dimensiones en el panorama cultural rumano y también uno de los ejemplos más relevantes de conversión de un edificio industrial en un espacio cultural.

 

Los y las artistas, galerías y organizaciones, en los campos del teatro, la danza contemporánea, las artes visuales, las artes en el espacio público, la música, están comprometidos/as conjuntamente en la entrega de contenido cultural relevante, tanto para la comunidad artística como para el público en general. Además de los estudios de artistas y los espacios de producción, Fabrica de Pensule también alberga eventos de socios/as locales e internacionales. Actúa como un agente importante en las políticas culturales y urbanas en el contexto rumano.

 

http://fabricadepensule.ro/en/

PROIEKTUAK PARTE HARTZEN DITUT

  • TODO
  • PROIEKTUAK
BIDASOAKO ATLAS EMOZIONALA

2022 BIDASOAKO ATLAS EMOZIONALA Irungo Udalak babestutako 2019ko Ribera Bekari esker egindako ikerketaren (“Bidasoaren kartografia emozionala” izenekoa) jarraipena da proiektu…

RIBERA #6

2021 RIBERA #6 BIDASOAREN MEMORIA ARTEAREN IKUSPEGITIK Espazio publikoan ospatzen den programa honek arte garaikidea eta memoria historikoa uztartzen ditu,…

KONTENPORANEA #5

2021 KONTENPORANEA #5 Kontenporanea Irungo Udalak sustatutako kultura garaikideko topaketa da, arte, diseinu eta kulturaren arloan trebatutako gazteek antolatzen dutena.…

DEIALDIAREN ARABERA

No Posts Found!